Sobre nosotros

LLAÜT MALLORCA invita a disfrutar y sentir el mar con una embarcación muy especial, el llaüt. Ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia única y relajante, llena de tradición…

 

 

Excursiones únicas y diferentes

Ven a conocer el emblemático puerto de Portocolom, conoce su encanto y degusta los mejores productos de Mallorca. Llaüt Mallorca realiza excursiones con salida desde Portocolom, para disfrutar de una de las zonas más hermosas de Mallorca, la costa virgen del este de la isla, desde el mar.

 

degustacion

 

Disfruta de nuestro menú degustación con una selección de los mejores productos gastronómicos de Mallorca. El menú esta incluido en todas las excursiones. Además disponemos de un servicio de recogida en los alrededores de Portocolom con nuestro propio autobús.

Nuestra embarcación, el Audaç

audac

 

Nuestra embarcación es un típico llaut construido en Portocolom en un antiguo astillero donde trabajaban los “mestres d’aixa”, antiguos carpinteros navales de Mallorca. El Audaç fue construido en Portocolom en el año 1968, todo en madera.

 

Cuando se construyó se le dio su uso más oscuro, ya que según cuentan las historias en sus primeros años fue usado para el contrabando de tabaco. Pero con los años pasó a tener un uso más parecido al de ahora, sobre los años 80 ya fue utilizado como embarcación de pasaje, transportando a la gente de Portocolom desde la parte antigua del puerto hasta la playa de s’arenal.
Después pasó un tiempo en manos privadas hasta que Llaüt Mallorca lo recuperó para devolverlo a sus origenes, haciendo que la gente disfrute del mar…